jueves, 14 de marzo de 2013

Cuestión de bragas

Aviso preliminar: ruego a todos/todas aquellos/aquellas que tengan el estómago/estómaga delicado/delicada que se abstengan de continuar. Ídem con todos/todas los que sean poco dados/dadas a leer paridas/paridos. Los hay que disfrutamos con estas/estos cosas/cosos y nos partimos de risa/riso con ellas/ellos. Otros/otras, sin embargo/embarga, se cabrean como monos cuando comprueban que esto/esta no tiene ya ni arreglo ni arregla.

Bien, si ha llegado hasta esta línea es que le va la marcha. Se preguntará por qué me he valido del lenguaje inclusivo, tan caro de las asambleas del 15-M y que transforma cualquier texto en un ilegible campo de minas. La razón es esta. Agárrese.




¿Se ha reído? En ese caso ha merecido la pena la visita. Si no lo ha hecho de verdad que lo lamento, pero ya le había advertido al principio. La perroflautología es una disciplina dura que exige estos sacrificios. Este texto es de alto nivel, apto sólo para perroflautólogos y estudiantes de matrícula. Le recomiendo que se lea antes la Enziklopedia. Cuando se la haya terminado vuelva por aquí y verá como se ríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario