lunes, 12 de junio de 2006

Tonto de Toro

El escritor gallego, indocumentado por antonomasia (con permiso de Manuel Rivas), un tal Tonto de Toro, ha vomitado hoy en la SER lo siguiente: "Madrid se ha convertido en una ciudad tomada, una ciudadela de la extrema derecha". Lo ha dicho, evidentemente, por la concentración de la AVT del sábado, a la que el no acudió pero de la que se mantuvo bien informado. Pues bien, yo si estuve, del principio al final, con la cámara al cuello haciendo el reportaje fotográfico que lleva LD en portada. Extrema derecha, lo que se entiende por extrema derecha, es decir, tíos asaltando cajeros, pintando paredes, llevándose jamones del Corte Inglés y metiendo fuego a contenedores no ví a ninguno. En la plaza sólo había gente normal, de esa que vive y deja vivir pero que no está dispuesta a que, en su nombre, brinden con el pistolero que quitó la vida a Miguel Ángel Blanco. Había también bastantes víctimas que este tontolastres no ha querido ver, ya se sabe, tullidos y familiares de los que tuvieron peor suerte.

Como este tipo hace honor a su nombre y es tonto de remate, quizá haya que explicárselo gráficamente, con un par de fotos, para que entienda que la "extrema derecha" quizá sea él y su nacionalsocialismo de subvención. Sí, Tonto de Toro, nacionalsocialismo, que ya era hora de que alguien te dijese lo que eres entre ese par de inmensas orejas que adornan tu disminuido cráneo.

Nacional porque nacionalista eres y al nacionalismo sirves, ¿o no te acuerdas de cuando pedías la cárcel para Aznar por lo del Prestige? No has pedido lo mismo para Zapatero después de lo de Guadalajara, y en Guadalajara hubo 11 muertos, aunque, claro, a tí los muertos no te provocan espanto alguno, no hay más que ver como has motejado a los familiares de los que crían malvas por culpa de ETA.

Socialista porque opositas a diario para ello y, a pesar de todo, no pasas de trasunto contrahecho de Pepiño Blanco siempre dispuesto a poner su pluma y su magro talento al servicio del poder.

Aquí tienes las fotos de tus "ultraderechistas" en su ciudadela. Díselo a la cara, si tienes lo que hay que tener:


No hay comentarios:

Publicar un comentario