Osea que la automedicación es algo genial, oyes. Venga, hagamos aún más ricos a las farmacéuticas a base de drogarnos libremente ne nombre de nuestra salud. Los que hicieron este "estudio" tendrían que ser colgados por los testículos.Inigualable ejemplo de la indulgencia y el buen rollito tan típicamente progres. Lleva el sello "izquierda tolerante (TM)" grabado a fuego
Cosas como esta me reafirman en la idea de que la izquierda piensa y hace exactamente lo contrario de lo que predica. Cuando veo como cierto ministro se llena la boca sobre el pluralismo en los medios es que está tratando de cerrar la COPE. Cuando un paniaguado de alguna ONG habla de de solidaridad, es que no ve la hora de llevárselo crudo....y así sucesivamente. Hasta cuando hacen uso de su siempre limitada pero efectiva adjetivación del contrario -ya se sabe sectario, cerril, golpista...- se están retratando a sí mismos.
No hay más que darle la vuelta a lo que dicen y voilà!, encaja a la perfección con lo que hacen. Por resumirlo, para entender lo que hace la izquierda hay que invertir el significado de lo que dice. Nada más.
El estudio del Juan de Mariana, por lo demás, es muy interesante. Lectura recomendada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario