viernes, 5 de mayo de 2006

Para entender a la izquierda

Publicaba ayer Periodista Digital la noticia sobre la presentación del estudio "En defensa del derecho de información del paciente" que el Instituto Juan de Mariana hizo público esta misma semana en un hotel de Madrid. Como las noticias de PD aceptan comentarios sobre el contenido de las mismas, no ha tardado en aparecer el primer troll diciendo lo siguiente:
Osea que la automedicación es algo genial, oyes. Venga, hagamos aún más ricos a las farmacéuticas a base de drogarnos libremente ne nombre de nuestra salud. Los que hicieron este "estudio" tendrían que ser colgados por los testículos.
Inigualable ejemplo de la indulgencia y el buen rollito tan típicamente progres. Lleva el sello "izquierda tolerante (TM)" grabado a fuego

Cosas como esta me reafirman en la idea de que la izquierda piensa y hace exactamente lo contrario de lo que predica. Cuando veo como cierto ministro se llena la boca sobre el pluralismo en los medios es que está tratando de cerrar la COPE. Cuando un paniaguado de alguna ONG habla de de solidaridad, es que no ve la hora de llevárselo crudo....y así sucesivamente. Hasta cuando hacen uso de su siempre limitada pero efectiva adjetivación del contrario -ya se sabe sectario, cerril, golpista...- se están retratando a sí mismos.

No hay más que darle la vuelta a lo que dicen y voilà!, encaja a la perfección con lo que hacen. Por resumirlo, para entender lo que hace la izquierda hay que invertir el significado de lo que dice. Nada más.

El estudio del Juan de Mariana, por lo demás, es muy interesante. Lectura recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario