No me voy a detener en ir tirándoles uno a uno todos los noes, mayormente porque me parece una pérdida de tiempo, pero hay un par de ellos que son geniales (felicito desde aquí al ideólogo que los ha parido):
- "No a las 40 horas semanales de estudio": ¿Y cuántas horas queréis estudiar bonitos?, ¿35?, ¿30?, ¿10?, ¿ninguna? ¿Para qué habéis ido a la universidad, con la cantidad de oficios en los que escasean los profesionales y no requieren mucho estudio? Esto me supera, había oído paridas universitarias a cientos, pero esta de las horas de estudio es la mejor con diferencia. Ni que hubiese un tío controlándole a uno en casa o en la bibilioteca, ni que hubiese que fichar cada vez que uno se sienta a chaparse un examen. Lo que hay que oír.
- "No a esta convergencia europea": ¿Y qué convergencia queréis?, bueno, que cosas digo, si ya se que convergencia queréis, la del PCUS. Aunque en esa deberíais tomar nota de que quizá a muchos de vosotros os retiren el carné por falta de estudio, y, naturalmente, las manifas se acababan de inmediato, que los de los planes quinquenales no se andaban con gilipolleces.
Os deseo, eso sí, el mayor de los éxitos y que al final vayan a la manifa más de los que aparecen en el cartel que, si no cuento mal, son tres. A ver si lllegáis a cuatro. Mis mejores deseos contrarrevolucionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario